viernes, 19 de octubre de 2018

Unirse a sociedad o residencias universitarias

No hay casi nada sobre mi experiencia uni que desearía haber hecho de otra manera. Ha sido la mejor experiencia y he ganado mucho. Sin embargo, si puedo volver y hacerlo de nuevo, o si puedo influir en su tiempo en Kent; este es mi consejo

Ojala tuviera:

Se unió a una sociedad.
No necesariamente tienes que limitarte a una sola sociedad, pero desearía haber al menos unirme a una en mi primer año. Las sociedades te brindan la gran oportunidad de conocer gente nueva y socializar en un entorno diferente. También te dan otra cosa.

para llenar tu tiempo libre y lucir genial en tu CV. Dependiendo de cuál de las muchas sociedades que elija, también puede adquirir nuevas habilidades o desarrollar las actuales.

Aprovecha al máximo todos los servicios disponibles antes.
Es fácil dejar de pensar en la vida después de la universidad hasta que esté justo frente a ti. Sin embargo, desearía haber utilizado el servicio de asesoramiento profesional y haber visitado las ferias de empleo antes en mi tiempo en Kent. Es una excelente manera de adelantarse al juego y ayudarlo a prepararse para el camino que elegirá seguir después de su título. Además, no tenga miedo de ponerse en contacto con su asesor académico para obtener ayuda. Si comienza a comunicarse con el personal desde el principio, se convertirá en un hábito, y entonces siempre puede estar seguro de que está haciendo todo lo posible para alcanzar su máximo potencial.

Me alegro de que yo:

No dio el primer año por sentado y haberme instalado en una habitación de estudiantes en Barcelona.
No es raro escuchar a las personas usando la excusa de que el primer año realmente no cuenta y que solo necesitas pasar. Sin embargo, nunca tomé esta actitud. Me he estado aplicando desde el primer día porque siempre ha sido importante para mí lograr lo que sé que soy capaz y esforzarme para ser mejor. Al hacer esto, cosecharás las recompensas cuando se trata de las etapas 2 y 3 porque no tendrás que adaptarte a una nueva actitud y estilo de trabajo. La otra razón por la que me alegro de haber tomado esta actitud es porque me consiguió mi trabajo como estudiante embajador para mi curso. Fui reconocido por mis tutores y, por lo tanto, recomendado para el trabajo y estoy muy agradecido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario