lunes, 10 de abril de 2017

Reforma de una vivienda

Os presentamos un moderno hogar, con un vínculo muy especial entre interior y exterior, a través de las grandes zonas acristaladas que proporcionan una visión del jardín en todo momento y proporciona mucha luz a la vivienda.

El reto en esta vivienda ha sido, el crear una vivienda moderna pero que se adapte perfectamente a todas las necesidades actuales y a la vez cree un vínculo con el exterior sin llegar convertirse en un espacio rústico o rural.

empresas de reformas en Barcelona

Los elementos naturales tienen una especial importancia en el conjunto de la edificación, conjugando perfectamente la madera natural, las plantas con el elemento principal que es el agua a través de la piscina.

La vivienda dispone de dos plantas, los espacios sociales están en la plata baja, con una gran terraza que da lugar al jardín y la piscina, el elemento principal del jardín y lo que le da toda la personalidad a la vivienda. Los propietarios cuentan con un comedor al aire libre y una terraza cubierta.

¿Qué os ha parecido? Sin duda es una reforma con un excelente resultado final. Y para obtener los mejores resultados no hay nada como contar con los mejores profesionales. Hay empresas de reformas en Barcelona que ofrecen un servicio de reformas integral y además diseño de interiores por lo que la calidad en cada proyecto es algo asegurado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario