lunes, 22 de octubre de 2018

Los toldos para eventos

Las carpas para eventos están encantadas de lanzar nuestra NUEVA Estación de alimentos Pallet. El Food & Market Stall perfecto ofrece una solución alternativa creativa y llamativa. Nuestros clientes solicitaron una adición a nuestra gama de palets que sería ideal para catering emergente, activaciones de productos, degustaciones, mercados y festivales. Por lo tanto, nuestro talentoso equipo de construcción ha diseñado el accesorio de evento definitivo si desea atraer a las personas a degustar, probar, comprar o simplemente exhibir sus productos.

Al igual que todos nuestros Pallet Furniture, se fabrica específicamente para su uso en el sector de eventos y hospitalidad, por lo que es duradero, resistente y se ve excelente. Está hecho de madera 100% australiana de origen local y es adecuado para uso en exteriores e interiores.

Funciona muy bien con la adición de nuestra barra trasera.

Pizarras y branding
La estación de comida Pallet viene con dos pizarras laterales más una pizarra de clasificación incluida en la parte superior del arco. Tres excelentes lugares para detallar sus productos: enumere la deliciosa comida o el fabuloso producto que está vendiendo.

Si no quieres usar la pizarra, se pliegan hacia atrás y la tabla de clasificación se puede quitar fácilmente.

Además de utilizar las pizarras, puede agregar su logotipo, marca o mensaje de varias maneras, desde una simple opción de colgar una pancarta en la parte frontal hasta un letrero luminoso.

Combínalo con otro Pallet para el espacio emergente perfecto.
Nuestra ingeniosa Pallet Food Station se combina perfectamente con nuestra otra gama de muebles de palets para que pueda crear su espacio:

Haga un espacio informal para comer con la adición de unos pocos taburetes y asientos de banco
Sirve bebidas teniendo nuestro combo bar de palets.
Disfrute de una cena relajada con la adición de la mesa Pallet High y los taburetes tolix
Agregue nuestro césped artificial y cerca de piquete para terminar el look.
Personaliza tu evento.
Las opciones comunes de personalización incluyen:

Luces de festón (disponibles en Event Marquees)
Luces de hadas (disponibles en las carpas de eventos)
Verderón
Plantas de maceta u otra vegetación
Los artículos de alquiler adjuntos populares (todos disponibles en Carpas de eventos) incluyen:

Paraguas de teca
Césped artificial
Barriles de vino
Valla de estacas


Pallet Food Station - Grandes ideas para su ubicación
Catering

Piense más allá de la humilde mesa de caballetes: ¡Pallet Food Station crea un puesto en el mercado hecho para usted!

Entendemos que a menudo en los eventos emergentes, tiene la mejor comida allí, pero necesita atraer la atención, especialmente de los camiones de comida. Este espacio emergente rápido y fácil para servir comidas es ideal y le permite sobresalir, verse profesional, independientemente de la competencia.

Cervecerías artesanales y destilerías

Como fabricante de cerveza, tiene un calendario completo de degustaciones nuevas y otros eventos, ¡y nuestras nuevas Pallet Food Stations son perfectas para elevar su evento (y sus ventas)! En lugar de arrastrar sillas y mesas cansadas, vaya a Pallet y tenga un evento que sea digno de Instagram.

Centros Comerciales, Escuelas y Universidades

Es genial tenerlos a mano para hacer que un evento emergente se destaque. Las carpas para eventos ofrecen toda nuestra gama de muebles de palets para la venta, así como para alquiler.

Los muebles de palets son ideales para:

Cafés pop-up
Fiestas
Días abiertos
Ferias de diversion
Exposiciones o conferencias: son ideales para su mercado, que a menudo han visto la misma configuración de pantalla, año tras año. Refrésquese con la moderna Pallet Food Station, que es ideal para comida y / o puestos de mercado donde los patrocinadores pueden dar muestras o parafernalia.

Ofrecemos la Estación de Alimentos Pallet para alquiler (a corto y largo plazo) y para la venta.

Pliegues planos para facilitar el transporte
Una característica útil (gracias a nuestro equipo de diseño muy inteligente) la estación de paletas para alimentos se desmonta fácilmente para luego ser plegada en plano, lo que permite un fácil transporte y almacenamiento.

Además, otro aspecto ingenioso es que es muy fácil de armar y sin el uso de herramientas. No se necesitan habilidades de bricolaje. Visita a los compañeros de venta de toldos en Barcelona.

El puesto se entrega 7 días a la semana (se aplican tarifas de entrega). Opciones de alquiler a corto y largo plazo están disponibles. Alternativamente, una opción de alquiler en seco está disponible con recogida y devolución a nuestro almacén en Sydney o en Gold Coast.

Toda nuestra gama de muebles para paletas (incluidas las personalizaciones) están disponibles para la venta, lea más aquí.

La Pallet Food Station es lo último en nuestra creciente gama de muebles para paletas. Continuaremos innovando y brindando más mejoras en el rango a medida que respondemos a las últimas tendencias y la demanda de nuevos diseños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario