lunes, 22 de octubre de 2018

La gira de la depilación laser

El fundador de BuildMyBod, el Dr. Jonathan Kaplan, continúa su gira por los Estados Unidos en Dallas este miércoles en el 12º Simposio Internacional de Cirugía Plástica Facial. Esta reunión es organizada por la Academia Americana de Cirugía Plástica y Reconstructiva Facial, la AAFPRS. Él dará tres charlas, una como cirujano plástico y dos como fundador / CEO de BuildMyBod Health.



Charlas en la AAFPRS: El estiramiento de cuello SIMI
El Dr. Kaplan hablará sobre la técnica de estiramiento de cuello que desarrolló. El lifting de cuello SIMI es el lifting de cuello mínimamente invasivo de incisión única que intercambia tres incisiones por una incisión. Más pacientes con la piel del cuello de la línea media fuera de lugar pueden ser tratados con esta técnica en lugar del levantamiento de cuello completo más invasivo. Vea el video a continuación.





Cómo eliminar a los compradores de precios
Los compradores de precios que llaman a muchas oficinas en busca del precio más barato en lugar de la mejor atención de calidad pueden ocupar una gran cantidad de tiempo del personal de la oficina central. El Dr. Kaplan compartirá su técnica para agilizar los procesos de la oficina central, brindarles a los consumidores la información de precios que necesitan, todo al tiempo que eliminan a los compradores de precios y ahorran tiempo al personal.



Generando leads a través de las redes sociales.
Los médicos trabajan duro para producir mucho contenido para sus seguidores en las redes sociales. Desde los tratamientos quirúrgicos hasta los no quirúrgicos, los consumidores tienen hambre de cada vez más contenido. Pero, ¿qué tienes que mostrar para ello? Muchos seguidores pero sin nombres o información de contacto de depilación laser Castelldefels.



El Dr. Kaplan mostrará cómo usa el botón de llamada a la acción, "Obtenga un presupuesto ahora" para captar la atención del consumidor cuando visita el sitio web de un médico. Esto los lleva al embudo de ventas del médico para que el médico pueda averiguar quién es el consumidor, hacer un seguimiento de ellos y educarlos a través de boletines mensuales por correo electrónico.

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