lunes, 29 de agosto de 2016

5 trucos para dejar tu piso de alquiler como nuevo

Ya seas un propietario que quiere poner su inmueble en alquiler, o un inquilino que acaba de terminar un contrato y debe devolver el piso, la limpieza es primordial. Hoy os traemos unos tips de limpieza para ayudarte a dejar tu psi de alquiler completamente limpio.


Tienes que centrarte en cada habitación

Es recomendable que te centres por habitaciones. No vayas saltando de un lugar a otro sin continuidad porque perderás tiempo y eficacia. Si eres de los que se dispersan fácilmente vas haciendo habitación por habitación, todo lo que sea necesario.

Alejar los muebles de las paredes

Retira de la pared todos los muebles que estén apoyados. De esta forma evitarás dejar sin limpiar cualquier rincón que no esté bien a la vista. Además, facilitarás el tránsito por las diferentes estancias y las esquinas y raciones serán más accesibles.

El suelo del último

No puedes empezar la casa por el tejado, pero en términos de limpieza es al revés. Uno de los grandes tips de limpieza para un piso de alquiler es dejar el suelo para el último. Por desgracia, la gravedad nos juega malas pasadas en este sentido. El polvo cae, por ello según vayas limpiando toda la suciedad puedes terminar en el suelo. Evita trabajar dos veces y deja la limpieza del suelo para el final.

Utensilios de limpieza limpios

Limpiar con algo sucio no tiene sentido, así que asegúrate de que todo el material que vas emplear esté bien limpio. Bayetas, ribazos, fregonas, trapos, todo impecable para que tu piso de alquiler quede bien perfecto.

No existe el limpiador multiusos

Habréis leído muchos tips de limpieza sobre cómo emplear un producto específico para limpiar varias cosas. Error! los limpiadores multiusos limpian, por supuesto, pero no como deberían. Si quieres hacer una limpieza en profundidad es interesante que inviertas unos euros de más en productos específicos para cada cosa: un anti-cal para los grifos, un producto limpieza hornos, limpiador de tierra, anti-grasa, etc.

Si sigues estos tips limpieza tan sencillos, te aseguramos que tu piso de alquiler quedará perfecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario