jueves, 13 de marzo de 2014

¿Cómo elegir un buen sofá?

En los últimos tiempos el salón se ha convertido en la parte más importante de nuestra casa, el centro de nuestro hogar y el que mejor expresa nuestra propia personalidad. Y el punto más importante del salón sin duda es el sofá.
El sofá es uno de los muebles a los que deberás  destinar mayor presupuesto, por esta razón encontrar una buena tienda de sofás en algo fundamental, y más aún si te puede ofrecer algún tipo de promoción que haga que el precio de este sea un poco más accesible sin tener que renunciar a la calidad.

sofas en barcelona

Es importantísimo acertar con el estilo y el color de nuestro sofá, el primer factor que debes considerar es la distribución de nuestro salón, decidir el lugar donde se ubicará el sofá, dependiendo del resto de muebles que componen nuestro salón.

Un factor que no se suele tener en cuento pero que es muy importante es el tamaño del sofá, te damos un consejo: “mide el ancho de la pared y réstale un metro”, así puedes estar seguro que podrás incluir un par de mesitas a los lados.
En el caso que el salón no sea demasiado grande, podemos plantearnos comprar un sofá de dos plazas, un sillón o un puff dependiendo del espacio libre.
El color es uno de los elementos más difíciles de elegir, una opción segura siempre será elegir colores neutros ya que combinan con todo tipo de muebles y nunca desentonan.
El estilo del sofá debe ir acorde con el del resto del salón.

Siempre es difícil elegir un sofá ya que se han de tener en cuenta muchos aspectos, pero si no quieres fallar y quieres estar seguro de encontrar lo que necesitas y al mejor precio, no hay nada como ir a visitar una gran tienda con una amplia gama de productos en exposición. Por esta razón recomendamos visitar la tienda de sofás en Barcelona y Badalona Sofating.

No hay comentarios:

Publicar un comentario