viernes, 7 de marzo de 2014

Alquilar un trastero durante la reforma de un piso

Todos sabemos lo difícil que puede ser realizar una reforma en un piso, sobretodo, si se sigue viviendo en él durante las obras. Es un dolor de cabeza tener que ir sacando las cosas de un lado para otro sin parar o escuchar ruido todo el rato, por no hablar del dichoso polvo que se genera constantemente. La planificación con calma de cualquier tipo de reforma, nos ayudará enormemente a controlar los imprevistos de esta.


Evidentemente no existen soluciones mágicas en muchos casos, y puede llegar a ser un verdadero problema, cuando es la reforma del baño (sobretodo si solo hay uno) o cuando se reforma la cocina. Tener un buen conocido o familiar cerca, puede ser una solución en algunos casos, pero no siempre es así.
Una de las mayores quejas de la gente que ha hecho reformas en su hogar tiene que ver con que el presupuesto subió más de lo esperado y que duraron más de lo estipulado. Por lo tanto, controlar otros ámbitos, nos ayudará enormemente a disipar estos problemas generales.
En el caso de que se disponga de muy poco espacio, y se tengan muchos trastos o muebles, una muy buena solución puede ser el alquilar temporalmente un trastero.
Existen numerosas empresas que se dedican al alquiler de trasteros, que ofrecen la opción de contratar solo por un mes. Incluso puede que alguna ofrezca el primer mes gratis o con importantes descuentos.
La idea es poder dejar todo lo que no se necesite en uno de estos trasteros de forma temporal, para poder tener más sitio en el piso y que la reforma no sea tan traumatizante.
Si vive en Barcelona, existen muchas opciones. Un ejemplo de ello es la empresa Més Espai, que dispone de trasteros en Barcelona, en el barrio de Gràcia y en Les Corts.
Los trasteros son accesibles todos los días del año y a todas horas. Disponen de un seguro incluido, que en caso de accidente o robo, protege al usuario.
Al estar en el centro mismo de la ciudad, es fácil de que quede cerca de tu piso o que se pueda acceder en transporte público facilmente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario