martes, 14 de noviembre de 2023

7 trucos para una fiesta en la piscina

¡Hay tantas buenas razones para tener una fiesta en la piscina! Nueva Fiesta en la piscina, Comienzo de la velada de verano, Fin de la despedida de verano, 4 de julio, Lanzamiento de película náutica, ¡incluso se entusiasma más con la Semana de los Tiburones! El punto es que si tienes una piscina, ¡tienes una fiesta fácil! Por más fácil que sea, ¡aquí están mis consejos consagrados para asegurar que su evento sea el acontecimiento social del vecindario!


1. Asistencia:
¡Esto es doble de importancia! La primera es determinar a quién invitarás? ¿Es esta una velada solo para adultos o el repiqueteo de pies más pequeños que rellenan las pistolas de agua son los sonidos ambientales de su shindig? Esto es crítico porque si tus amigos pequeños estarán presentes, ¡todo lo demás puede tener dos componentes! La opción amigable para los niños, así como algo solo para los asistentes a fiestas más maduros.


La segunda advertencia a la sugerencia de asistencia es saber cuántas personas invitar. En general, planea que alrededor del 80% de las personas a las que invitas a que lo realicen. Esto es asumiendo que estás invitando a tus amigos cercanos y miembros de la familia favoritos y no a toda tu lista de amigos en Facebook. Piense en la capacidad del área completa de su grupo: la piscina, la cubierta o el patio, así como los lugares internos que estarán disponibles.



2. ¡Elige un tema!
Sé que para algunos esto suena tonto. Para otros {like me} este puede ser su paso favorito de planificación de la fiesta. Independientemente de lo que sea, como antiguo coordinador de eventos, no puedo enfatizar este paso lo suficiente. Tu tema no tiene que ser elaborado; ¡Usted solo puede pegarse a una paleta de colores! Tener un tema de fiesta hace que la elección de sus decoraciones, bocadillos y bebidas sea mucho más fácil y le permite a su evento tener un ambiente general. ¡Para mi gente mayor del partido, vaya grande! Temas populares de la fiesta en la piscina incluyen:
Playa, piensa todo lo que sea verano.
Piratas (¿puedes decir tesoro ?!)
Náutico- ¡Excelente para el 4 de julio!
Flamencos y piñas (super trendy)
Bajo el mar, o solo sirenas!

3. Bocadillos, comida y pastel, ¡ay!
Una vez que tengas tu tema, ¡diviértete con la comida! Pinterest tiene ideas para casi todos los temas de fiestas conocidos por el hombre. ¡Asegúrate de ver qué otras personas brillantes se le ocurrieron para conseguir algunas de tus propias ideas! Además, ten en cuenta que tu comida NO tiene que ir con tu tema, pero siempre es más divertido cuando un par de artículos complementan la configuración que estás tratando de lograr. ¡Si todo lo demás falla, asar a la parrilla siempre irá con fiestas en la piscina!


4. Libaciones
Una bebida de autor (enriquecida o no) es una deleite para la multitud; ¡período! Algo tan fácil como el Powerade azul en un dispensador transparente con un letrero que dice "AGUA DE LA PISCINA" es tan lindo como lo sería si tuviera su espíritu claro favorito también. Su tema puede jugar un papel en crear la bebida de color adecuada, así como un nombre divertido para ella. Si también está atendiendo a los menores de 21 años o aquellos que preferirían que no se desperdiciaran en Margaritaville, ¡prepárese con algo divertido para los bebedores también! Y siempre, siempre, siempre tenemos agua potable disponible. ¡No dejes que la deshidratación arruine la fiesta para nadie!



5. Asientos, asientos, y sí, más asientos
La gran mayoría de tu grupo no sucederá en tu grupo. Es extraño, lo sé, ¡pero es totalmente cierto! Algunos nadarán, otros colgarán sus piernas en el agua, formarán una multitud alrededor de la estación de comida y bebida, y habrá mucha más gente en medio. Asegúrese de que haya asientos adecuados para aquellos que no están tomando uno de sus flotadores gigantes en la piscina. Esto permitirá que los no nadadores y los huéspedes que toman un descanso de la piscina se relajen cómodamente y, por lo tanto, permanezcan más tiempo. ¡Agrupe sus asientos para animar las conversaciones! Proporcione un lugar a la sombra para sentarse si la gente quiere salir del calor.


6. Juegos y Actividades
La piscina será su principal punto focal {y la comida, porque hey, seamos realistas}, pero si quiere ser el maestro de la fiesta en la piscina del vecindario, tendrá opciones de entretenimiento adicionales para sus invitados. Esto permitirá que los nadadores tomen un descanso y hagan algo nuevo, por lo tanto, mantén la emoción, pero aparecerán amigos que intencionalmente no trajeron su traje, ¡y eso está bien! Tener juegos o algo diferente a la piscina en sí, ¡muestra que no eres un caballito de mar de un truco! Pruebe algunas de estas actividades al aire libre:
Corn Hole (porque todos los estadounidenses deberían tener esta opción en una fiesta)
Juegos de patio gigante
Zapatos de caballo
¡Saca el deslizador ole Slip’n’ o crea el tuyo! (Solo se seguro!)
Una pantalla inflable y un proyector de películas.
Deslízate en la zona de baile si a tu gente le gusta el boogie.


7. Photo Ops
¡Asegúrese de que haya al menos 1 área que esté claramente configurada para que sus invitados tomen fotos en! Vivimos en una época en la que nos gusta compartir lo que estamos haciendo, pero queremos que se vea bien juntos. ¡Sea considerado no solo con sus amigos amantes de las autofotos sino también con las familias y amigos que desean una excelente foto grupal! Esto podría ser un fondo simple o elaborado, o tal vez solo un par de accesorios divertidos. Si te sientes loca ten ambos y dale. Este post ha sido en colaboración de Stop and Go, empresa de transporte express

No hay comentarios:

Publicar un comentario