lunes, 25 de mayo de 2015

Época de mantenimiento de piscinas y jardines

Todos los años, al acercarse el verano y, en consecuencia, el calor, vemos la necesidad de mantener y limpiar toda la piscina y el jardín. Todos queremos tener a plena disposición esa parte de la casa o finca que tenemos abandonada durante los meses de invierno.



Tener un buen mantenimiento no siempre es fácil y se recomienda disponer de un profesional de la limpieza y el mantenimento como mínimo una vez al año. Esto evitará que se nos estropeen partes de las instalaciones, ahorrandonos mucho dinero en reparaciones a medio y largo plazo.

Se sabe que estos servicios no siempre son baratos, por lo que queremos ofreceros algunos consejos a tener en cuenta a la hora de escoger una buena empresa.

Las mejores empresas son esas que llegan a nuestro hogar, detectan el problema y lo solucionan rápidamente, y con garantías. El precio también es un factor importante, por lo que nos tenemos que asegurar que antes nos hagan un presupuesto de lo que pueda costar

En Madrid existen muchas empresas profesionales que se dedican única y exclusivamente a este tipo de servicios. Desde Limpiezas y Reformas os recomendamos para el mantenimiento de la piscina y el jardín a Ukko, una empresa con mucha experiencia en la construcción, depuración y reformas de piscinas y jardines.

1 comentario:

  1. Totalmente de acuerdo con el artículo. Mejor aplicar un mínimo mantenimiento continuo de tu piscina para prevenir, que lamentar males mayores después.

    ResponderEliminar