Os presentamos un moderno hogar, con un vínculo muy especial entre interior y exterior, a través de las grandes zonas acristaladas que proporcionan una visión del jardín en todo momento y proporciona mucha luz a la vivienda.
El reto en esta vivienda ha sido, el crear una vivienda moderna pero que se adapte perfectamente a todas las necesidades actuales y a la vez cree un vínculo con el exterior sin llegar convertirse en un espacio rústico o rural.
Los elementos naturales tienen una especial importancia en el conjunto de la edificación, conjugando perfectamente la madera natural, las plantas con el elemento principal que es el agua a través de la piscina.
La vivienda dispone de dos plantas, los espacios sociales están en la plata baja, con una gran terraza que da lugar al jardín y la piscina, el elemento principal del jardín y lo que le da toda la personalidad a la vivienda. Los propietarios cuentan con un comedor al aire libre y una terraza cubierta.
¿Qué os ha parecido? Sin duda es una reforma con un excelente resultado final. Y para obtener los mejores resultados no hay nada como contar con los mejores profesionales. Hay empresas de reformas en Barcelona que ofrecen un servicio de reformas integral y además diseño de interiores por lo que la calidad en cada proyecto es algo asegurado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario